Compartir
Publicidad

Potente tráiler de 'Illang: La brigada del lobo', el remake en acción real de 'Jin-Roh'

Potente tráiler de 'Illang: La brigada del lobo', el remake en acción real de 'Jin-Roh'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un par de semanas después del primer y prometedor teaser, Warner ha lanzado el tráiler completo de 'In-rang: The Wolf Brigade', remake en acción real del anime 'Jin-Roh'. La adaptación de la obra de Mamoru Oshii ha sido escrita y dirigida por Kim Jee-won, responsable de la puesta en escena de violentos thrillers como 'A Bittersweet Life' o 'Encontré al diablo' ('I Saw the Devil') y el espectacular western 'El bueno, el malo y el raro'.

Actualización: Netflix ha adquirido los derechos y estrenará la película en todo el mundo el próximo 19 de octubre. En España se conocerá como 'Illang: La brigada del lobo'.

El cineasta coreano traslada la historia original a su país. 'In-rang' está ambientada en el futuro, con las dos Coreas a punto de unirse; la policía de Corea del Sur ha creado una unidad especial conocida como "La Brigada del Lobo", con el objetivo de acabar con un grupo terrorista que se opone a esa unificación y al opresivo gobierno coreano...

En este escenario post-apocalíptico, la trama se centra en un agente surcoreano de la Brigada del Lobo y la peligrosa relación que inicia con una joven que forma parte del violento grupo que protesta contra el gobierno militar. Cabe destacar que la obra japonesa proponía un peculiar giro al cuento de Caperucita Roja, de ahí la referencia a los lobos.

Gang Dong-won, Han Hyo-joo, Jung Woo-sung, with Kim Mu-yeol, Choi Min-ho, Han Ye-ri, Shin Eun-soo y Choi Jin-ho lideran el reparto de 'In-rang: The Wolf Brigade' se estrena en Corea del Sur el próximo 24 de julio; de momento no hay fecha para su llegada a los cines españoles.

El origen de la historia es un manga creado por Mamoru Oshii, conocido como la saga Kerberos. Hiroyuki Okiura dirigió el popular film animado de 'Jin-Roh' ('Jin-Roh: The Wolf Brigade', 1999), que es posterior a otras dos películas de imagen real basadas en la misma saga y realizadas por el propio Oshii: 'The Red Spectacles' ('Jigoku no banken: akai megane', 1987) y 'StrayDog: Kerberos Panzer Cops' ('Jigoku no banken: kerubersu', 1991).

Inrang (Jin Roh)
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio