Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaume Balagueró dirigirá 'Miedo', la segunda edición de la 'Wikipeli', tras 'Universos', de Corbacho y Cruz

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La primera 'Wikipeli', que se puede ver más arriba, estuvo coordinada por José Corbacho y Juan Cruz y llevó por título 'Universos'. Quizá alguno de vosotros fue uno de los más de 3200 codirectores que tomaron decisiones para llevar a cabo este cortometraje, compuesto por interesantes planos y una buena fotografía. Os daría la enhorabuena, pero me pregunto hasta qué punto influían vuestras decisiones o se tenían en cuenta vuestras ideas. El montaje es algo lento y la historia, para lo poco que tiene que contar, se hace larga, pero supongo que consideraron que sería una buena forma de integrar las aportaciones de tantas mentes creadoras. La situaría por encima de otras obras de Corbacho y Cruz y eso probablemente se deba a las colaboraciones.

A partir de mañana, 10 de marzo, se podrán ir aportando propuestas para la segunda 'Wikipeli', 'Miedo', que en esta ocasión estará dirigida por Jaume Balagueró, coautor de '[REC]' y '[REC2]' y director de 'Los sin nombre' y 'Darkness'.

Cualquiera de vosotros podrá enviar objetos para que aparezcan en el metraje, prestar su voz para un momento concreto de la cinta e, incluso, actuar como parte del elenco de la 'Wikipeli'. Asimismo, podrá votar para definir, por ejemplo, el título del corto (actualización de julio: el título es 'Miedo'), los nombres de los protagonistas o podrá sugerir cambios en el guión. Todos los internautas que tomen, al menos, una decisión aparecerán como codirectores del film, al mismo nivel que el propio Balagueró.

A continuación se pueden ver las declaraciones de Balagueró acerca de la 'Wikipeli II':

Actualización de julio | 'Miedo' ya está disponible para su visionado en su web desde el 17 de julio.

Vía | Web de la Wikipeli 'Miedo'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos