Publicidad

'BOX' se estrena en Cuatro el próximo domingo

'BOX' se estrena en Cuatro el próximo domingo
1 comentario

'BOX' es el nombre que Mediaset ha dado al nuevo factual que estaba preparando, basado en el formato de Endemol 'Host in the box' que fue uno de los espacios más exitosos de la última edición de la feria audiovisual internacional MIPTV de Cannes. Y ya tenemos fecha de estreno para el mismo, su aterrizaje en nuestra parrilla se producirá el próximo domingo 29 de junio, en Cuatro.

La idea del programa es combatir los prejuicios e ideas preconcebidas que cualquiera de nosotros podemos tener. En este caso, estarán identificados con figuras populares de los medios sociales que, a través de la potente metáfora visual que supone el hecho de romper una caja y aparecer en un lugar inesperado, vivirán una experiencia que cambie su percepción.

Para el primer programa, Mediaset une dos de sus producciones más populares: 'Hermano mayor' y la serie 'El Príncipe'; y veremos a Pedro García Aguado en el barrio ceutí para conocer su realidad. Otras figuras que aparecerán en próximas entregas serán Mercedes Milá o Juanra Bonet. Cuatro espera mucho de este espacio, que viene a sustituir a 'Viajando con Chester'.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | 'BOX', famosos y sus prejuicios en el nuevo programa de Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios