Publicidad

'BOX', famosos y sus prejuicios en el nuevo programa de Cuatro

'BOX', famosos y sus prejuicios en el nuevo programa de Cuatro
3 comentarios

Publicidad

Vencer el prejuicio, ése parece ser el reto principal del nuevo programa de Cuatro, que se llamará 'BOX' y que produce junto a Zeppelin TV ('Gran Hermano'). Se trata de un nuevo formato que el canal de Mediaset ya está preparando y supone la adaptación de un espacio internacional que ya funciona de maravilla en otros países como Alemania o Hungría y que pronto podremos ver en nuestra televisión.

Los responsables del espacio hablan de la naturaleza del prejuicio como de una caja en la que nos encerramos y que nos puede impedir ver la verdadera realidad de lo que hay fuera. Tomando esta idea de forma literal, en cada programa de 'BOX', veremos a un personaje popular encerrado en un caja y "depositado" en un lugar inesperado para él, pero que le hará enfrentarse con sus prejuicios y sus ideas preconcebidas.

Últimamente, las cadenas nos están dejando muchas noticias respecto a la producción de nuevos espacios. Como siempre, los éxitos internacionales parecen un buen escaparate en el que recolectar ideas. Una de las próximas producciones que podremos ver en Cuatro es, como sabéis, 'Ciento y la madre', un programa de humor que utilizará la broma como recurso principal y que supondrá la vuelta a la televisión de Patricia Conde.

En ¡Vaya Tele! | 'Planeta Calleja' se estrena este domingo en Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir