Compartir
Publicidad

'Callejeros Viajeros' dejará de emitirse temporalmente

'Callejeros Viajeros' dejará de emitirse temporalmente
6 Comentarios
Publicidad

Para ajustarse mejor el cinturón, eso es lo que parece afirmarse desde fuentes oficiales. A Cuatro no le está sentando nada bien la fusión entre Antena 3 y La Sexta, una unión que ha logrado darle más armas al "segundo" canal del grupo. La Sexta no sólo planta cara en audiencias a Cuatro, sino que está superándola con muchos de sus espacios. La necesidad de un reajuste en la parrilla, sumado a la crisis de la inversión publicitaria, ha precipitado decisiones como la que hemos conocido hoy, y es que 'Callejeros Viajeros' queda suspendido de manera "temporal".

Esta palabra, temporal, de labios de Mediaset, puede tener interpretaciones bastante catastróficas, si se repite el esquema que ya vimos con las series de 'Los 80' y 'Cheers'. Tal vez sea una suave manera de decir "adiós, ha sido un placer". El hecho es que el programa producido por Molinos de Papel encaraba su quinta temporada perdiendo audiencia, y la cadena ha decidido parar su emisión a falta de seis programas para que terminara ciclo. Malas noticias para el spin-off del popularísimo 'Callejeros', que se centraba en conocer de primera mano las costumbres y maneras de diferentes países, convirtiéndose en un docurreality de viajes, en ocasiones, muy entretenido.

La decisión de eliminar el programa "de momento" está en la línea de los últimos movimientos de la cadena, que hace unos días anunció la retirada (también temporal, qué feo pinta eso) de 'Desafío en el abismo', el programa de Jesús Calleja que no ha conseguido los resultados de audiencia esperados. Y también hay que sumar a esta lista de bajas el 'Ola, ola' que se emitía en verano y que protagonizaban las playas españolas. ¿Cómo seguirá evolucionando la parrilla de Cuatro tras tanto ajuste de contenidos?

Vía | Vanitatis En ¡Vaya Tele! | 'Callejeros Viajeros' otro éxito de audiencia de la franquicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio