Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro anuncia la NBA pero no la emite

Cuatro anuncia la NBA pero no la emite
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cuatro es conocida por todos por promocionar al máximo todas sus emisiones, ya sea el estreno o final de una serie, un programa o un evento deportivo. El claro ejemplo lo tenemos estos días en la Eurocopa, que la anuncian a bombo y platillo en todo momento y no nos dejan un minuto de descanso sin saber sobre ella. Otro evento deportivo que también anunciaron que emitirían era la final de la NBA>/strong> entre Los Ángeles Lakers y los Boston Celtics, pero por alguna razón únicamente emitieron el primer partido y no han emitido más.

Para los que no conozcan como va el baloncesto al otro lado del charco, comentar que la eliminatoria es al mejor de 7 partidos y suelen reunir a un buen número de aficionados al lado del televisor. En el pasado, Canal+ era la cadena que emitía esta final, pero cuando Cuatro apareció, comenzó a emitir algunos partidos de la liga regular y también de los play-off. Algo que también ha hecho este año con los partidos que jugaba Pau Gasol y algo que iban a hacer también con toda la final, como anunciaron Los Manolos en el informativo. ¿Por qué no la emitieron entonces?

Como bien nos comentó un lector a través del formulario de contacto, es bastante posible que los abonados de Digital+ se quejaran de la emisión a través de Cuatro, ya que ellos están pagando por unos contenidos que, en principio únicamente iban a emitirse a través de la plataforma digital. ¿Es esto justo? ¿Para quién? Por un lado entiendo que los abonados de Digital+ se quejen, pero por el otro lado no entiendo que Cuatro retire la emisión de la final de la NBA sin previo aviso cuando anunció que la iba a emitir. Comprendo la posición de Cuatro, pero los espectadores nos merecemos un respeto ¿una disculpa quizá? Pues sería un buen movimiento la verdad.

Gracias a Cheester por la pista En ¡Vaya Tele! | NBA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos