Publicidad

Diez personajes tróspidos sacados de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Diez personajes tróspidos sacados de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche ha sido la elegida para que '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ofrezca un giro en su planteamiento y sean las madres las que busquen el amor, bajo el consejo y la atenta mirada de sus hijos, convertidos ahora en esos guías que deberán velar por la protección de sus madres. Ha sido la evolución lógica del formato, después de tres temporadas en las que, salvo puntuales cambios, se han mantenido los mismos pilares a la hora de desarrollar la búsqueda del amor. Ahora es el turno de '¿Quién quiere casarse con mi madre?', un programa en el que se volverá a poner toda la carne en el asador para provocar la carcajada del espectador.

Para lograrlo, el programa se apoya en el uso magistral de la postproducción, donde lo grabado toma un nuevo significado que se inclina hacia la comicidad televisiva. Pero también es fundamental el casting que se ha hecho en cada edición, que siempre ha tenido caras que han sabido destacar por sus excéntricas personalidades. A punto de estrenar '¿Quién quiere casarse con mi madre?', repasamos algunos de estos personajes, que han destacado por representar esa esencia tróspida y protagonizar algunos de los mejores momentos que nos ha dejado el programa. Una amplia familia que a partir de esta noche contará con nuevos candidatos dispuestos a conquistarnos por cuarta vez.

10. Pupi

Pupi

Pupi es una cabaretera que llegó para conquistar a Roi y, aunque lo tenía difícil, su desparpajo y espontaneidad no pasaron desapercibidos para los espectadores en la edición más tróspida que ha dado el formato hasta la fecha. Fueron memorables las escenas en las que perdió un pecho en alta mar o se presentó ante su pretendiente llevando a cabo su número más célebre, ese en el que se pone en la piel de la niña del exorcista mientras su lengua cobra vida propia y escupe sin parar.

9. Dani

Dani

Informático y virgen. Así se presentó Dani a la primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', dispuesto a que el programa le introdujera los cambios necesarios en su vida amorosa. Con una madre de armas tomar, tuvo que lidiar con las dudas de esta hacia todo lo gótico y con los disgustos que algunas de sus candidatas le dieron a su abuela cuando se fueron a vivir a su casa. Su presencia en el programa no pasó desapercibida y también se le vio compitiendo y luchando contra la adversidad en 'Expedición Imposible'.

8. Jia Liu

Jia Liu

Simpática y risueña, Jia Liu era un pozo de sabiduría en medio de una batalla contra el español que destacó en su lucha por conquistar a Gabi en la segunda edición del programa. Aún así, no consiguió que su amor fuera correspondido y fue expulsada por su pretendiente al poco de comenzar la aventura, algo que recibió como un auténtico mazazo. Pero su paso por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' no terminó ahí, ya que se mantuvo como asesora zen de la madre del pretendiente al que fue a conquistar, una proposición que demostró lo que aportaba su sola presencia.

7. Svetlana

Svetlana

A estas alturas, aún desconocemos si Svetlana fue a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' para conquistar a Alexis o a su padre Armando. Algunas malas lenguas no se decantan por ninguno de los dos y apuntan a que la rusa solo quería un poco de fama televisiva. A sus ¿33? años luce como nadie modelitos imposibles y apunta maneras en el Pole Dance, ese baile erótico en la barra que ella domina como nadie y que haría morir de envidia a la mismísima Ana Obregón.

6. Toya

Toya

Toya ha sido uno de los personajes tróspidos que mejor ha sabido aprovechar la fusión vivida entre Cuatro y Telecinco. Le vimos en la primera edición del programa, buscando una novia para su hijo de 45 años que fuera religiosa, del PP y del Real Madrid, como ella misma pedía en su vídeo de presentación. Su clase hizo temblar a más de una candidata, ya que ella buscaba a alguien que estuviera a su altura. Ninguna lo consiguió y esta viuda de diplomático se llevó a su hijo de vuelta a casa al terminar el tiempo para la conquista.

5.Andrea

Andrea

Con una clase muy diferente a la de Toya, Andrea ha pisado fuerte la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Esta chica, mezcla perfecta entre pija y choni (aunque es mejor que nunca se entere de este segundo adjetivo) fue ganando el corazón de su pretendiente a medida que avanzaban los programas. De primera candidata a marcharse se convirtió en la que robó el corazón de Víctor, para sorpresa de todos los espectadores. Destacó por su sinceridad sin tapujos y su tendencia al dramatismo, lo que llevó a protagonizar los momentos más tensos que hemos visto en el programa.

4.Isidoro

Isidoro

Fue más que complicado ver a Isidoro quieto durante su paso por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Sus preferencias pasaban por montar en su Mercedes y poner en práctica su particular baile, ese que llegó a transmitir hasta a su propia madre. Vendedor en un mercadillo, se le recuerda por su escasa puntería acertando el número de pie de sus pretendientas, pese a que le ponía todo el empeño del mundo. Tras su paso por Cuatro, Telecinco le repesco para su '¡Mira quién salta!' en el que no logró gran cosa.

3.Leti

Leti

Leti llegó a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' con la intención de conquistar a un argentino, aunque nunca pudo quitarse de la cabeza las fiestas en Space y sus noches locas en Ibiza. Tanto ha promulgado las grandezas de la isla mallorquina balear que estaría encantada si la nombraran hija predilecta de la ciudad. Heredera del estilo de Paris Hilton, siempre mostró su disposición de llevar a su posible suegra a un after, incluso después de que Leo la descartara como posible pareja. Eso sí, se mantuvo como consejera personal del soltero, continuando con su particular desparpajo que la convirtió en un personaje que no nos importaría seguir viendo en un futuro en algunos de los formatos tróspidos que nos esperan.

2.Mary

Mary

Uno de los descubrimientos de la pasada temporada. Mary llegó a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' buscándole un novio a su hijo Pedriño, comenzando un proceso en el que haría un acercamiento al mundo gay del que quedó encantada. Pudimos disfrutar con todos sus descubrimientos y nos deslumbró con esa cercanía y cariño que demostró en todo el programa. Gallega de pura cepa, nadie pudo alejarle de su hijo, siendo la única con la que él quería compartir su vida.

1.Mari Carmen

Mari Carmen

Siguiendo la estela de Mary, la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' habría sido muy diferente sin la presencia de Mari Carmen. Madre en busca de una mujer limpia, religiosa y gordilla para su hijo nos ha dejado algunas de las mejores reflexiones que han aparecido en la historia del programa, pese a la necesidad de contar con unos subtítulos para poder entenderla en su totalidad. Su naturalidad ha recogido a la perfección la esencia tróspida, sobre todo en los momentos en los que ha lidiado con la bisexualidad de una de las pretendientas o con su particular guerra contra las bragas debajo de las camas. Nosotros, como espectadores, no hemos podido hacer otra cosa que rendirnos ante sus pies.

Toca el turno de que en los comentarios os decantéis por vuestros personajes preferidos, sustituyendo a algunos de esta lista o simplemente mencionando a aquellos que merecen un reconocimiento y que no están incluidos entre estas líneas.

En ¡Vaya tele! | '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', lo tróspido no toca techo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir