Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'Palabra de gitano' se estrena el próximo domingo

1 Comentarios
Publicidad

El malestar que generó 'Palabra de gitano' entre algunas asociaciones del colectivo gitano durante su primera temporada no ha impedido que Cuatro dé rienda suelta a la segunda temporada del docushow, que arrancará el próximo domingo a las 21:30. El espacio levantó gran curiosidad entre la audiencia y tuvo una buena acogida, lo que llevó a Mediaset a contar con él en el futuro, convirtiéndolo en uno de los espacios con los que Cuatro arranca su prime time en esta temporada.

Las primeras entregas tuvieron un recibimiento irregular, aunque algunas de sus emisiones lograron superar los dos millones de espectadores y el 10% de share, unos datos jugosos para la actual Cuatro. Ahora, con su segunda temporada, 'Palabra de gitano' tendrá que demostrar si continúa con su apoyo en una nueva etapa en la que se verá las caras con 'El objetivo' y Ana Pastor, que ya inició la semana pasada el nuevo curso televisivo.

En esta segunda temporada, 'Palabra de gitano' saldrá de España para mostrar cómo viven algunos gitanos en países como Argentina o Francia después de que tuvieran que emigrar durante la dictadura franquista. Habrá que observar las nuevas entregas del docushow para comprobar si se decanta por cambiar la línea mantenida en la primera temporada y suavizar así las críticas que consiguió mostrando algunos aspectos de la cultura gitana en nuestro país.

En ¡Vaya tele! | 'Palabra de gitano', renovado por una segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio