Compartir
Publicidad
Publicidad

Los recortes de Alta Tensión

Los recortes de Alta Tensión
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Hace ya unas semanas que Cuatro está emitiendo capítulos repetidos de Alta Tensión porque, aunque deben de considerar que el concurso no cumple sus expectativas porque han dejado de grabarlo, no acaban de retirarlo del todo. Será que no saben qué poner en su lugar y, supongo, temen que sin Alta Tensión su tarde siga bajando como hasta ahora.

Pero no contentos con emitir repeticiones, ayer me di cuenta de que están emitiendo el programa recortado para que el espacio les encaje en la parrilla. En la segunda fase en la que se supone que los concursantes eligen los temas sobre los que van a tratar los paneles, ahora lo han montado de manera que parece que los temas están preestablecidos. Absurdo a todas luces porque la mecánica del concurso pierde su sentido pero qué mas les da a los de Cuatro, que por lo visto lo único que pretenden es rellenar minutos hasta que llegue el ansiado prime time.

Una muestra más de cómo están de perdidos en Cuatro, que han visto en los deportes y en eventos especiales como los Sanfermines su única salida y hoy retransmiten la semifinal de Wimbledon. Parece que su actitud ante los índices de audiencia se va a limitar a picos desesperados en las tardes para salvar el mes porque en el día a día está visto que no encuentran la manera de hacer una televisión decente.

En ¡Vaya Tele! | Las tardes de Cuatro no mejoran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos