Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuria Roca analizará tus relaciones íntimas en la 'Academia de sexo' que abrirá Cuatro

Nuria Roca analizará tus relaciones íntimas en la 'Academia de sexo' que abrirá Cuatro
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eso sí, puedes estar tranquilo, Nuria Roca no va a irrumpir en tu cuarto dando bocinazos, a lo Manu Carreño en el anuncio de Gillette. ¿Os imagináis peor forma de que le corten a uno el rollo? El caso es que ya conocemos el nombre de la presentadora de ‘Academia de sexo’, un programa que ya prepara Cuarzo y que tiene previsto emitirse en Cuatro. Se trata de un reality-coach que ayudará a los participantes a mejorar la calidad de sus relaciones sexuales a través de instructivas clases teóricas.

Así, una sexóloga acompañará a Nuria Roca e inspirará sabiduría a sus alumnos, quienes deberán demostrar luego lo que han aprendido en clase… La primera vez que no nos va a molestar aquello de “¡A tu cuarto a hacer los deberes!“. Pero no nos escandalicemos todavía, que el espacio no va a incluir sexo explícito, no nos pasemos de modernos. En la ‘Academia de sexo’ se analizarán y resolverán dudas respecto al tema y aprenderemos trucos, posturas sexuales y todo tipo de consejos relacionados con las artes amatorias.

Y para guiar a los concursantes en su camino hacia el climax nadie mejor que Nuria Roca, cara del canal femenino Divinity que ya ha hecho las veces de consultora sexual en el programa radiofónico de Pablo Motos, ‘No somos Nadie’. La valenciana, además, presentó ‘El sexómetro‘, un especial navideño en el que analizó los hábitos sexuales del populacho español. Sin olvidarnos de su faceta como escritora, que le valió la publicación del libro “Sexual-mente: El libro que tu chic@ no querrá que leas”.

Como curiosidad, Mediaset también barajó el nombre de Adriana Abenia, quien fuera reportera de ‘Sálvame’, pero finalmente Roca se llevó la palma. Suerte que Beatriz Tapote no se ha animado con el tema… El programa, que llegará a nuestras pantallas en otoño, es una adaptación del formato homónimo producido por Banijay Group que ha cosechado cierto éxito en los países escandinavos.

Ya veremos si este tipo de contenido encaja bien en España y no se convierte en una mamarrachada demasiado light. Estaremos de acuerdo en que el cásting de las parejas puede determinar, en buena medida, el éxito del espacio. Lo que más me sorprende es que al final del curso las parejas deberán pasar un examen… Nunca un suspenso nos avergonzaría más.

Vía | El País
En ¡Vaya tele! | El sexómetro, especiales sobre sexo en Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos