Publicidad

'Terror en estado puro', también el lunes en Cuatro

'Terror en estado puro', también el lunes en Cuatro
9 comentarios

Publicidad

Mientras que Cuatro ha anunciado hasta la saciedad el estreno de '¿Hay alguien ahí?' para el próximo lunes, precisamente ese mismo día a las 23:45 de la noche hay otra serie que también comenzará a emitirse, pero de la que no habíamos tenido noticias hasta ahora. Se trata de 'Terror en estado puro', aunque seguramente algunos la conozcáis mejor por su título original: 'Fear Itself'.

La serie consta de trece capítulos independientes y sin relación alguna entre sí dedicados al mundo de las historias de terror. Los relatos 'de miedo' que tratan van desde las clásicas historias de espíritus enfadados hasta invasiones de zombies, pasando los los también típicos hombres lobo. Vamos, nada que no hayamos visto ya y, a tenor de la acogida que ha tenido al otro lado del Atlántico, no parece que nos hayamos perdido nada.

Fear Itself fue uno de los pocos estrenos de la NBC el pasado verano, y fracasó de forma estrepitosa. Por sus malas audiencias, la cadena aprovechó que comenzaban los Juegos Olímpicos para detener su emisión en el octavo capítulo, afirmando que en cuanto acabaran volvería a la parrilla. No fue así y aún hoy los espectadores americanos siguen esperando a que la NBC emita los cinco episodios restantes.

Como curiosidad, y por tratarse de episodios independientes entre sí, merece la pena comentar que varios actores conocidos llegaron a participar en alguna de las entregas. Algunos de los que podemos destacar son Brandon Routh (protagonista de 'Superman Returns'), Elisabeth Moss (Peggy en 'Mad Men') y Cynthia Watros (Libby en 'Perdidos')

A priori, y teniendo en cuenta que aún no hemos visto por dónde irá '¿Hay alguien ahí?', parece una buena idea el que Cuatro emita dos series de perfil similar y crear así una especie de noche temática dedicada al terror. El problema está en que no sé yo hasta que punto la falta de promoción y el anuncio tardío de este nuevo estreno le acabará pasando factura. Entre eso y la hora a la que han decidido emitirla no parece que 'Fear Itself' vaya a tener mejor suerte en su andadura en nuestro país.

Más información | Web Oficial de Cuatro En ¡Vaya Tele! | Fear Itself, nueva serie de terror para el verano de la NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios