Compartir
Publicidad
Publicidad

'Viajando con Chester' se estrenará el domingo a las 21:30 en Cuatro para competir con Jordi Évole

'Viajando con Chester' se estrenará el domingo a las 21:30 en Cuatro para competir con Jordi Évole
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Risto Mejide no tiene miedo a nada y quiere ir con todo y contra todo. O eso es lo que podemos entender después de conocer el horario en el que irá su próximo programa de entrevistas, 'Viajando con Chester': ni más ni menos que el domingo a las 21:30 horas en Cuatro. Un horario en el que coincidirá la semana que viene con 'Salvados' logrando así una interesante competición a nivel de programas de corte cultural.

Decimos semana que viene (y no esta misma) porque este domingo laSexta tiene programada la emisión de 'Operación Palace', una "historia" (así han definido al programa) de Jordi Évole que promete contarnos muchas cosas sobre el intento de golpe de estado del 23 de Febrero y el cual está causando un gran revuelo en numerosas esferas. 'Viajando con Chester

  • ' será un programa en el que veremos conversaciones de Risto Mejide con diferentes personajes reseñables, tales como por ejemplo el motorista Jorge Lorenzo o el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero invitados de excepción para este primer programa.

    ¿Valdrá la pena este nuevo programa? Yo creo sinceramente que sí. Dejando a un lado su faceta de jurado agresivo, Risto Mejide ha demostrado en muchos lugares como entrevistas, columnas y libros que es un gran comunicador con ideas tremendamente interesantes, ideas y cualidades que espero que traslade a esas entrevistas tête a tête que nos están prometiendo con cada promoción. Debido al estreno del especial de Évole quizás este domingo no sea el mejor día para aparecer en nuestras pantallas, pero si le dejan a hacer a Mejide estoy seguro que va a ser un gran competidor de Évole cada domingo. Y nosotros, los espectadores, seremos los beneficiados.

    En ¡Vaya Tele! | 'Viajando con Chester', lo nuevo de Risto Mejide para Cuatro

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos