Compartir
Publicidad
Publicidad

Críticas a la carta en Blogdecine

Críticas a la carta en Blogdecine
Guardar
259 Comentarios
Publicidad

En los comentarios de Blogdecine, además de vuestra amables palabras de admiración hacia nuestras personas, nos hemos fijado que algunos de vosotros pedís que hagamos crítica de tal o cual película. Como para nosotros lo más importante es vuestra felicidad —me estoy pasando un poco, ¿verdad?— hemos decidido concederos vuestro deseo. Es por eso que hoy estrenamos nueva sección, ‘Críticas a la carta’, y cómo bien indica su título se trata de realizar una crítica de una película elegida por vosotros, y que muy educadamente nos pediréis en los comentarios.

Pero antes de que os lancéis como hienas a escribir, leed atentamente que hay normas, como siempre. Para elegir la película simplemente tendremos en cuenta dos cosas. Elegiremos la más solicitada de todas y en caso de que no haya repeticiones escogeremos la del primer comentario como premio al más rápido. La siguiente semana uno de los tres editores con más sangre en el cuerpo de Blogdecine, esto es, Adrián Massanet, Juan Luis Caviaro y este humilde servidor, publicará la correspondiente crítica. En dicho post, vosotros, además de hablar y hablar sobre el film en cuestión, realizaréis las peticiones de la siguiente semana.

No, no vale pedir también al editor, que ya os veo venir. Eso es cosa nuestra. No obstante, esperamos que esta nueva iniciativa sea de vuestro agrado. Recordad que tenéis toda la historia del cine a vuestra disposición, aunque quedan eliminadas por motivos evidentes películas ya muy comentadas en el blog o que formen parte de alguno de los especiales que estamos haciendo.

Cuando quieran, damas y caballeros.

Actualización: a Jesús León acaban de transfundirle sangre de Adry, Juanchu y el menda. Se suma al proyecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos