Compartir
Publicidad
Publicidad

'Nurse Jackie' y 'United States of Tara', renovadas

'Nurse Jackie' y 'United States of Tara', renovadas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mientras que algunas series llegan a su fin (os lo comentábamos ayer con ‘24’), hay otras que están más vivas que nunca. Tan sólo días después de que Showtime comenzara a emitir nuevas temporadas de ‘Nurse Jackie’ y ‘United States of Tara’, la popular cadena de cable ha anunciado además que ambas series volverán el año que viene con una nueva temporada de 12 episodios, para emitir probablemente la próxima primavera.

No es ninguna sorpresa. Ambas series, o más bien sus protagonistas femeninas, son habituales en las entregas de premios. Toni Collette, protagonista de ‘United States of Tara’, se llevó este año los merecidísimos Emmy y Globo de Oro a la mejor actriz de comedia. Edie Falco, protagonista de ‘Nurse Jackie’, no tuvo tanta suerte en los Emmy pero también estuvo nominada en la misma categoría de los Globos de Oro este año.

“Las mujeres fuertes continuarán teniendo presencia en esta cadena durante bastante tiempo”, afirmó el responsable de Showtime tras anunciar la renovación. Y es que tanto Tara, una madre de familia con varias personalidades, y Jackie, una enfermera también madre de familia, cumplen perfectamente el perfil. Así que ya sabéis, para todos los que se queden con ganas de más una vez se acaben de emitir las temporadas actuales (segunda para ambas), el año que viene tendremos terceras entregas.

Vía |HitFix
En ¡Vaya Tele! | ‘United States of Tara’ confirma las expectativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos