Compartir
Publicidad
Publicidad

'Operación Triunfo' volverá en 2012

'Operación Triunfo' volverá en 2012
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Una de las noticias más sonadas del año fue la cancelación de ‘Operación Triunfo’. El programa mezcla de reality y talent show no estuvo a la altura de las audiencias que Telecinco le pedía y fue cancelado (en Telecinco prefieren decir terminado) prematuramente con una gala final llena de sentimentalismo y orgullo por el formato. Muchos pensamos, sobre todo por el tono de esa última gala, que el programa estaba cancelado para siempre, pero parece que no, ya que volverá en 2012.

La noticia la ha dado Tinet Rubira, nuevo director de Gestmusic, en una entrevista a la radio catalana RAC1. Cuando le preguntaron por el programa avanzó que Telecinco había firmado por una nueva edición para emitir en el próximo año. Al parecer tanto la cadena como Gestmusic creen que el formato no está muerto y que pueden darle una vuelta para que pueda volver a ser líder de audiencia otra vez. Eso sí, ha dicho que ve realmente complicado que vuelva con Pilar Rubio como presentadora, dejando ver claramente a quien enchan la culpa desde la productora del fracaso del programa.

Cuando el programa se canceló os dimos las claves por las que había fracasado y la verdad, es que eran unas cuantas. Supongo que en Telecinco tendrán una lista si cabe más enorme con los puntos a corregir para una nueva edición, ya que si vuelve a ser como esta, el batacazo será aún mayor, y eso es algo que una cadena como Telecinco no se puede permitir.

Lo cierto es que no tengo una opinión formada para decir si estoy feliz o no por la futura vuelta del formato, ya que hace tiempo que dejé de ver la mayoría de estos talent show. Y es que no sé si también os ocurre a vosotros, pero este tipo de programas tienen que tener un casting realmente atractivo para que me sigan interesando. Supongo que esto no le ocurre a los verdaderos fans del programa, por lo que podemos calificar esto como una buena noticia ¿no? ¿vosotros qué pensáis?

Vía | La Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos