Compartir
Publicidad
Publicidad

Empiezan los frutos de la fusión: Canal+ empezará a emitir la Formula 1 en julio

Empiezan los frutos de la fusión: Canal+ empezará a emitir la Formula 1 en julio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Siempre me parece muy interesante ver cómo las continuas compras, fusiones y demás repercuten en el usuario final. Los ejemplos más visibles los vemos, valga la redundancia, en la televisión. Movistar y Canal+ están actualmente en proceso de integración y ya tenemos uno de los primeros frutos: la retransmisión de la Formula 1 por parte de Canal+ a partir del próximo mes de julio.

Según informa AS Canal+ está poniendo todo a punto para retransmitir el GP de Hungría de F1, que se celebrará del 24 al 26 de julio. Esto significa que Silverstone (la próxima semana) se seguirá viendo normalmente por Movistar TV al igual que por Atresemedia, lo que no quiere decir que las cosas vayan a cambiar demasiado en las siguientes pruebas.

De hecho todavía es pronto para saber cuál es el plan exacto respecto a la emisión de la Formula 1, más que nada porque todavía no están cerrados los flecos de la reestructuración de la oferta televisiva integrada entre Movistar y Canal+. No será hasta la semana que viene cuando, en principio, Movistar anuncie cómo queda la oferta televisiva tras la integración de Canal+.

Me imagino que entonces ya sabremos los diales de retransmisión y si el espectador podrá seguir viéndolo multipantalla, con elección de cámaras y ángulos. Una opción que ha hecho la emisión deportiva de Formula 1 y Moto GP bastante atractiva y, sobre todo en el caso de la F1 en la que no tienen carreras "exclusivas", es junto con la ausencia de publicidad, su principal baza respecto a la emisión en abierto vía Antena 3.

Vía | AS
En ¡Vaya Tele! |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos