Compartir
Publicidad
Publicidad

La Sexta ofrecerá mañana sábado dos partidos de la liga de fútbol

La Sexta ofrecerá mañana sábado dos partidos de la liga de fútbol
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy no ha sido un buen día para Audiovisual Sport ni Sogecable. Además de haber sido desestimadas las medidas cautelares contra Mediapro, como os comentamos hace unas horas, ahora La Sexta ha anunciado que mañana sábado emitirá dos partidos de la liga de fútbol, el que le correspondía a la cadena y otro que Digital+ había estado anunciando toda la semana. Por tanto, además del encuentro Sevilla-Sporting que estaba programado para las 22.00, la cadena emitirá también el Barcelona-Racing de las 20.00 de la tarde en lo que es un capítulo más de la "guerra del fútbol" que venimos sufriendo en los últimos meses.

¿Por qué este cambio de última hora? Como os comentamos hace unos meses ya, Mediapro se hizo con los derechos de los partidos del Barcelona, y por ello decidió anunciar el pasado martes que ofrecería la señal del partido a las plataformas de pago. Desde Audiovisual Sport no gustó mucho la idea y se han negado a ofrecer el encuentro, ya que su intención era acceder al estadio y contar con su propia señal. Y el resto de la historia ya la conocemos porque ha ocurrido en más ocasiones: Mediapro ofreció el partido a La Sexta, que obviamente no ha rechazado la oportunidad de emitirlo.

Al menos en este caso los aficionados del Barcelona o del Racing en particular y del fútbol en general podrán disfrutar del partido, y es que recordemos que hace unas semanas, por un motivo similar y porque ninguno de los implicados dio su brazo a torcer, el partido inaugural de la liga entre el Espanyol y Valladolid no llegó a emitirse en ninguna plataforma. Ahora ha habido más suerte, así que ya sabéis, mañana fútbol en La Sexta y por partida doble.

Vía | El Mundo En ¡VayaTele! | Mediapro: Todas las noticias, Audovisual Sport: Todas las noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos