Compartir
Publicidad
Publicidad

Los vídeos de la Premiere League

Los vídeos de la Premiere League
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Televisión Española se está poniendo las pilas en lo que se refiere a Televisión 2.0 y, sabiendo que el fútbol es un gran aliado, ha lanzado un órdago convertido en alojamiento de vídeos con tecnología Kewego y blog temático para todos los aficionados al fútbol inglés. Una decidida apuesta por hacer de la televisión un medio participativo e interesante, más allá de las ondas catódicas.

En Los vídeos de la Premier League se pueden seguir en directo los partidos y reproducir las jugadas más interesantes. Por lo visto, este canal tiene en exclusiva las imágenes de la liga inglesa para España, así que los vídeos no pueden reproducirse desde otro país. José Manuel Díaz, la voz de La Premier, es el encargado de las locuciones y el responsable de los contenidos del blog que se ha creado para completar la oferta en Internet. En La 2 y en Teledeporte se emitirán los encuentros cada semana.

Quizá lo peor de la noticia sea que, al tener RTVE la exclusividad de las imágenes, los vídeos no se pueden compartir como si de Youtube se tratara, pero al menos se abre un nuevo foro con el que Televisión Española demuestra un esfuerzo por adaptarse e introducirse en Internet, un medio en el que todavía se mueve con dificultad y, en ocasiones, con torpeza.

Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos