Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 19 al 25 de agosto

Sugerencias semanales | Del 19 al 25 de agosto
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cadenas españolas nunca se han caracterizado por lanzar contenidos nuevos de gran interés durante el verano, agudizándose eso aún más durante un mes de agosto que resulta muy aburrido para todos aquellos amantes de la televisión nacional. Tampoco es que en Estados Unidos la cosa cambie mucho —de hecho, no hay ni un estreno reseñable durante estos próximos siete días—, por lo que las sugerencias semanales que os traigo esta semana están muy marcadas por el regreso del fútbol, algo tan celebrado por algunos como lamentado por otros. Sin embargo, no es lo único en el menú de estos próximos siete días.

Este pasado sábado comenzó la edición número 83 de la Liga BBVA —espero que reciban muchos millones por ese cambio de nombre realizado hace ya varias campañas— en la que tengo bastante claro que todo volverá a reducirse a una aburrida lucha fraticida entre el F.C. Barcelona y Real Madrid. No obstante, lo que ahora nos interesa es que hoy podrá verse el partido entre el Celta de Vigo y el R.C.D. Espanyol a partir de las 22 horas en Cuatro. A la conclusión del encuentro se estrenará 'Tiki Taka', programa presentado por Felipe del Campo y Enrique Marqués en el que se repasará la actualidad del mundo del fútbol y los pormenores de cada jornada. Además, no será un programa semanal, ya que durante el resto de la semana podrá verse en Energy.

Los seguidores de 'Bella y Bestia' —tiene que haberlos, que está funcionando bastante bien en España— se preguntarán que qué ha sido de una serie que hasta ahora se emitía la noche de los lunes en Cuatro. Pues bien, simplemente se ha movido a la noche de los martes, y es que el fútbol puede con cualquier cosa en nuestro país. No es que vaya a tener un horario especialmente bueno en Factoría de Ficción —se emitirá pasada la medianoche del lunes al martes—, pero los amantes de 'Shameless US' podrán disfrutar de la segunda temporada de la serie elegida por los editores de ¡Vaya tele! como la mejor de la temporada televisiva de la temporada 2013/2014.

CSI: Nueva York

Llega un momento en el que toda serie se acabe, y en Telecinco ya pudimos ver el episodio ver el episodio final de 'CSI: Miami', esa serie caracterizada por las frases cortantes pronunciadas por David Caruso antes que comenzasen los créditos iniciales. La cadena de Mediaset lo ha tenido bastante sencillo para encontrar su sustituta para este próximo martes tras la emisión de 'Campamento de verano', ya que hace un tiempo que dejó a medias la emisión de su séptima temporada de 'CSI: Nueva York' sin un motivo justificado para ello.

Un poco más atrás os comentaba el inicio de la Liga, pero es que la temporada de fútbol es mucho más que eso, resultando especialmente evidente durante estos próximos días. El martes a las 20:30 se emitirá en La 1 el partido de la previa de la Champions League entre el Olympique de Lyon y la Real Sociedad, el miércoles a partir de las 23 horas —vaya horario más lamentable— se celebrará el partido de ida de la Supercopa de España entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona y el jueves Antena 3 aprovechará el morbo del regreso de Raúl González al estadio que le vio vivir sus mayores alegrías con la emisión del encuentro a partir de las 22:30 entre el Real Madrid y el Al-Sadd para determinar quien se llevará para casa el Trofeo Bernabéu. Sobredosis de balompié.

Gran Reserva. El origen

En RTVE se las prometían muy felices con la precuela de 'Gran Reserva', aunque es algo que yo nunca entendí, pues ya la serie madre no contaba con un seguimiento tan atronador como para esperar que que una producción dependiente de la misma pudiera alcanzar o superar el éxito de la misma. Nunca debieron dejar ir a 'Amar en tiempos revueltos' y la prueba de ello es que este próximo viernes se emitirán los dos últimos episodios de 'Gran Reserva. El origen', una mala noticia para sus, eso sí, escasos seguidores.

Son tres las grandes vueltas ciclistas que se celebran cada año, pero desde que tengo uso de razón he tenido claro que el Tour de Francia es la más importante, seguida de lejos por el Giro de Italia y en última posición, bastante alejada de las otras dos, tenemos a la Vuelta Ciclista a España, esa competición en la que es raro que los mejores pedaleadores del pelotón se dejen ver salvo que algo haya impedido su participación en alguna de las otras dos. El sábado 24 comenzará su edición número 68 y, como viene siendo habitual, podréis seguirla a través de RTVE.

¿Cuántos grandes premios harán falta para que se pueda dar por perdida la lucha del título de Fórmula 1 por parte de Fernando Alonso? Sospecho que, salvo catástrofe por parte de Vettel, no muchas. Este domingo a partir de las 14 horas se celebrará el Gran Premio de Spa en Bélgica, y por mi parte tengo bastante claro que es la última oportunidad del corredor español para poder seguir dando guerra este año y que en caso de no volver a mostrarse realmente competitivo, lo mejor que podría hacer es centrarse en mejorar su Ferrari de cara al año que viene.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos