Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 6 al 12 de abril

Sugerencias semanales | Del 6 al 12 de abril
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Encaramos hoy una semana extraña en lo televisivo debido a las fiestas que se avecinan. La mayor parte de las cadenas modificarán sin demasiado aviso su programación habitual a partir del jueves debido a las vacaciones y, muy probablemente, nos veremos invadidos por un buen número de películas épicas en consonancia con la época del año en la que nos encontramos.

Pero dejando eso a un lado, hoy lunes encontramos ya algunas novedades como el regreso, puntual eso sí, del reality show revelación de la temporada. Hoy a las 21:30, Cuatro presentará a los nuevos granjeros que protagonizarán la segunda edición de 'Granjero busca esposa'. Para ver el desarrollo del programa habrá que esperar algún tiempo más.

El martes, Antena 3 ofrecerá el primer partido de los cuartos de final de la Champions League entre Villareal y el Manchester Arsenal. Pero la oferta deportiva de la semana no acabará ahí. Además de los partidos de liga que ofrecerá laSexta el fin de semana (a ver cuántos esta vez), La 1 ofrecerá el los días 11 y 12 la primera prueba del mundial de motociclismo. Y desde el jueves, el Masters de Augusta de golf en Canal+.

El miércoles, Cuatro ofrecerá desde las 21:30 en sustitución de 'El Hormiguero', una edición especial de 'Callejeros' dedicada al tráfico, con motivo de la operación salida de Semana Santa.

El fin de semana llegará también otra de las novedades de las que ya os hemos hablado. Telecinco estrenará su nuevo contenedor infantil para las mañanas de sábados y domingos, 'Boing'.

TVE, la única televisión que ha anunciado con antelación su programación especial para los días festivos, ofrecerá en las mañanas de jueves y viernes las películas 'Quo Vadis' y 'Ben Hur', mientras que en prime time emitirá, esos mismos días, 'Gladiator' y 'Pearl Harbor'.

En lo que respecta a las series, esta semana tenemos dos estrenos en dos cadenas de pago. Por un lado, hoy mismo Fox estrenará, extrañamente con un día de retraso sobre la emisión en laSexta, la serie 'La hora 11'. Por otro lado, a partir de mañana a las 21:30 se podrá ver en AXN 'La plantación' ('Cane'), serie estrenada la temporada pasada en Estados Unidos y que sólo pudo completar unos pocos capítulos antes de su cancelación.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos