Publicidad

Jonathan Glazer regresa a la dirección siete años después de 'Under the Skin' con un drama sobre el Holocausto

Jonathan Glazer regresa a la dirección siete años después de 'Under the Skin' con un drama sobre el Holocausto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con muchos reponiéndose aún de la que terminaría siendo seminal en muchos aspectos (hey, 'Stranger Things') 'Under the Skin', el director británico Jonathan Glazer arrancará década con una nueva película que ya apunta a ser una de las grandes citas del próximo año.

La piel que habita

Jonathan Glazer ya está listo para volver al cine, y lo hará con un drama sobre el Holocausto que será coproducido y distribuido en los Estados Unidos por A24. La compañía y el directo trabajaron juntos por última vez en 2013 con la estupenda 'Under the Skin', la última película dirigida por Glazer.

Como el propio Glazer adelantó hace meses, su nuevo trabajo se desarrollará en el campo de concentración de Auschwitz y se rodará en Polonia. El guión del propio Glazer se basa libremente en la novela del autor británico Martin Amis 'La zona de interés'. La novela se centra en un oficial nazi enamorado de la esposa de su comandante, y se narra desde la perspectiva de los dos personajes, además de la de un Sonderkommando judío.

Cabe esperar una adaptación bastante diferente al material de origen si tenemos en cuenta cómo se las gasta el cineasta, que afrontará su cuarta película después de 'Sexy Beast', 'Birth' y 'Under the Skin'. Uno de los primeros platos fuertes de una nueva década que empieza en menos de dos meses y, seguro, otra obra personal de un autor con mayúsculas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir