"Me gusta y la veo muy a menudo". Quentin Tarantino afirma que 'Peppa Pig' es la mejor producción británica de esta década

"Me gusta y la veo muy a menudo". Quentin Tarantino afirma que 'Peppa Pig' es la mejor producción británica de esta década
30 Comentarios

Quentin Tarantino tiene un conocimiento cinematográfico muy extenso, pero pocos adivinarían lo que está viendo con su pequeño hijo Leo todo el día. En la nueva edición de Empire, hablan con el director y su amigo y colaborador Roger Avary sobre su nuevo proyecto conjunto desde 'Pulp Fiction', 'The Video Archives Podcast', profundizando en su historia, la inspiración que de las cintas VHS a lo largo de los años, y cómo están abordando la introducción de sus hijos en el mundo del cine.

Según Tarantino, su hijo es su nuevo compañero de visionados:

“Mi hijo es bastante joven, así que solo ha visto una película. Pensé que estaba viendo unos dibujos animados de los Minions, y me di cuenta de que era 'Gru, mi villano favorito 2'. Y él parecía estar muy interesado en los créditos iniciales, así que dije: 'Está bien, supongo que vamos a ver Gru 2'. pero va, se levanta y camina detrás del sofá, pero yo todavía está viendo la televisión".

"La vimos durante 20 minutos, hasta que llegó la hora de ir al parque, y luego, al día siguiente, vimos otros 15 minutos. Y así, en el transcurso de una semana, en pequeños bocados, la primera película que vio Leo fue 'Gru, mi villano favorito 2”.

Gru

Sin embargo, Leo Tarantino ya está desarrollando un amor por una amplia gama de series de la pantalla, incluida cierta cerdita famosa:

"Gru es una experiencia más agotadora que, digamos, Peppa Pig. De hecho, la veo mucho y lo diré: Peppa Pig es la mayor producción británica de esta década”.

Temas
Inicio