Compartir
Publicidad

Warner quiere contratar a James Gunn tras su despido de Disney

Warner quiere contratar a James Gunn tras su despido de Disney
60 Comentarios
Publicidad

Ha sido casi inmediato: tan pronto como se ha filtrado que Disney no tiene muchas intenciones de volver a contratar a James Gunn tras el despido motivado por unos tuits de humor grueso que el guionista y director posteó hace años -pese al apoyo en bloque de todos los Guardianes de la Galaxia-, el resto de las majors comienzan a rifárselo. La primera en dar un paso adelante ha sido Warner Bros.

Aunque Gunn no puede cerrar ningún trato con otras compañías por el momento debido al contrato que le ata con Disney, se sabe que el director de 'Guardianes de la Galaxia' (cuyas dos partes han recaudado más de 1500 millones de dólares en todo el mundo) está cerrando con la compañía los términos de su salida de la empresa. Si Warner le contrata finalmente, Gunn podría hacerse cargo de alguna de las propiedades de DC Comics.

En ese caso, todo el catálogo de la compañía estaría sobre la mesa, ya que lo cierto es que cuando Gunn fijó su atención en 'Guardianes de la Galaxia', el grupo era una cabecera absolutamente menor del catálogo de Marvel, y Gunn, con su singular visión a medio camino entre la nostalgia, la aventura clásica y la spoace opera bufa, la convirtió en un éxito. Por supuesto, Gunn -cuyos proyectos con Amazon y Sony han sido cancelados- podría encargarse de proyectos más modestos, pero las probabilidades (y los deseos de los fans) apuntan a la adjudicación de alguna franquicia superheroica potente.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos