Woody Allen planea rodar en Francia su próxima (y quizá última) película... pero aún no ha conseguido financiación

Woody Allen planea rodar en Francia su próxima (y quizá última) película... pero aún no ha conseguido financiación
10 Comentarios

Después de todas las polémicas causadas en los últimos años, Woody Allen sabe que cada película que consiga hacer será ya en tiempo de descuento. Quizá por eso ha anunciado que quiere retirarse del cine a sus 87 años, pero antes quiere llegar a las cincuenta cintas con una obra rodada totalmente en francés que es posible que se convierta en su último proyecto maldito.

Le bal de match

En una conversación con Le Journal du Dimanche, Allen ha contado un poco más sobre su proyecto, para el que se irá a vivir a Francia en septiembre y que rodará totalmente en francés. Oh là là!

La historia será del mismo estilo que 'Match point', un thriller romántico venenoso. Me encantó el rodaje de 'Medianoche en París' en 2010. Amo esta ciudad muchísimo y la he visitado a menudo, descubriendo lugares mágicos cada vez.

El problema es que, aunque Woody Allen dice que ha conseguido financiación en Estados Unidos (sin dar más detalles), una fuente muy cercana al proyecto afirma que le está costando más de lo habitual. Tanto, que no está nada claro que su película número cincuenta (y puede que final) llegue a buen término. Si el dinero que Allen pide (unos 10 millones de dólares) llega y la película se rueda, también lo harán los actores a los que ha ido acercándose. Teniendo en cuenta que 'Rifkin's festival' apenas recaudó 2,3 millones en todo el mundo, no parece un negocio redondo.

Temas
Inicio