Compartir
Publicidad

David Attenborough deja la BBC para fichar por Netflix a los 92 años: primer vistazo a 'Nuestro planeta'

David Attenborough deja la BBC para fichar por Netflix a los 92 años: primer vistazo a 'Nuestro planeta'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Echando la vista atrás, es fácil encontrarse a uno mismo pensando en qué jóvenes talentos tendrían las puertas de Netflix abiertas para revolucionar la televisión. Pues ahora resulta que ni tanto ni tan calvo. Tras hacerse con los servicios de Martin Scorsese, que estrenará su nuevo trabajo en la plataforma, el último fichaje es el de Sir David Attenborough al frente de su nueva serie documental: 'Nuestro planeta'.

Netflix acaba de anunciar su nueva serie documental original, 'Nuestro planeta', que se estrenará el próximo 5 de abril de 2019. Esta ambiciosa serie es una creación en colaboración con Silverback Films, responsables de las aplaudidas series originales 'Planeta Tierra' y 'Planeta azul'— y WWF, la organización conservacionista número uno del mundo.

Desde la década de los 70, Attenborough ha puesto su voz a un sinfín de documentales sobre naturaleza en la BBC, incluida la mencionada 'Planeta azul', con excelentes críticas y resultados.

Otra imagen del documental

'Nuestro planeta' llegará a todas las pantallas el 5 de abril para mostrar las especies más hermosas y los hábitats más delicados del planeta, haciendo uso de lo último en tecnología de grabación 4k.

Netflix se nuestra encantada de que Attenborough ponga su granito de arena a la serie, que estará disponible simultáneamente en más de 190 países.

La grabación de la serie ha tenido lugar en 50 países de todos los continentes del mundo, por medio de un equipo con más de 600 miembros durante 3.500 días.

Nuestro Planeta

Attenborough habla

En un acto de WWF que tuvo lugar en Londres, Sir David Attenborough afirmaba: "Los espectadores de 'Nuestro planeta' se embarcarán en un viaje espectacular donde conocerán la belleza y la fragilidad de nuestra naturaleza. Nos hemos convertido en la mayor amenaza a la salud de nuestro hogar, pero todavía estamos a tiempo de abordar los problemas que hemos creado nosotros. 'Nuestro planeta' reúne a algunos de los mejores cineastas y conservacionistas del mundo, y estoy encantado de poder ayudar a acercar esta historia a millones de personas de todo el globo".

El naturalista de fama mundial dará voz a la serie en los territorios de habla inglesa, mientras que los narradores locales se anunciarán en los próximos meses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio