Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos dvd de la semana | 18 de Febrero

Estrenos dvd de la semana | 18 de Febrero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nota que es tiempo de descanso, de poco movimiento de estrenos en DVD, y los mismos son de películas que no han dejado un poso grande entre los espectadores (si acaso ese Travolta de Hairspray). Pero vayamos al grano, que no hay mucho que contar.

Invasión

El problema de hacer un remake de un clásico como La Invasión de los Ladrones de Cuerpos es la comparación. La película falló, y encima el DVD es mas bien flojito. Un disco que incluye como extras un documental en el que se cuentan las invasiones habidas en la Historia de los medios, y 3 reportajes sobre la película que aportan bien poco. En un DVD se pide más contenido, sino luego habrá quejas.

Operación Stormbreaker

Amplio reparto de caras conocidas para lograr el favor del público. Cuenta las andanzas del joven aspirante a espía Alex Rider y la primera misión en la que se embarca. Extras que incluyen el proceso de rodaje, y un especial sobre Alicia Silverstone. Pinta flojo.

extranaenti
La extraña que hay en tí

Jodie Foster emulando al mismísimo Charles Bronson. ¿Por qué se involucró la Foster en esta película? Misterios del señor, aunque lo hizo. Quizás el respeto a Neil Jordan tuvo la culpa, pero hasta los buenos directores tienen sus traspiés. ¿Extras? Escenas adicionales y un documento, Recorriendo la ciudad, regalo del director Neil Jordan. La verdad, poca cosa.

¿Por qué se frotan las patitas?

Entrega española de la semana, que no tuvo mucho éxito, parte motivado por el título. Lo malo es lo pobre que suelen ser los estrenos en DVD de las películas españolas. El trailer, el making of y pare usted de contar.

hairsprayDVD
Hairspray

Por fin un estreno en DVD en condiciones, pero la edición especial claro. La historia de Tracy Turnblad y su sueño de cumplir la pasión que le mueve: bailar y hacerlo en El Show de Corny Collins, el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Entretenida y sin duda lo mejor de la semana. El DVD especial trae, entre otros extras, versión comentada de la película por el director y por los productores (suelen dar pistas interesantes), los bailes e información de la banda sonora, escenas eliminadas y los orígenes de Hairspray.

Más información | Zona DVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos