Compartir
Publicidad
Publicidad

'Punisher 2: Zona de guerra', en mayo en DVD

'Punisher 2: Zona de guerra', en mayo en DVD
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Se acabó la espera con respecto a ‘Punisher: War Zone’, ya tenemos una fecha oficial segura. A partir del próximo 26 de mayo sale en DVD en España, y estará a disposición de cualquiera que tenga interés por comprobar si esta segunda película sobre El Castigador (The Punisher) hace justicia o no al famoso y violento personaje de cómic de la factoría Marvel. Aparte del tremendo retraso, y de que se anunciara el estreno en cines para el mes de enero y luego se cancelara, cabe destacar la increíble forma en que se ha cambiado el título del film para comercializarlo en nuestro país. Como veis en la imagen, el título español para la película es ‘Punisher 2: Zona de Guerra’. ¡Punisher 2! ¿De qué hablan?

Como ya sabréis, ‘Punisher: War Zone’ no es ninguna secuela, no continúa la trama de la película que protagonizó Thomas Jane en 2004. Yo no lo entiendo. Quiero decir, si en Estados Unidos se ha vendido como lo que es, un intento de “reinicio” de la saga, un nuevo comienzo, ¿por qué tienen que tratar de hacernos creer, a nosotros, que es una segunda parte? ¿Creen que así van a tener vender más? Apuesto a que no, a la gente no nos suele entusiasmar que nos timen. Espero vuestras opiniones al respecto.

PD: Entre los extras, audiocomentarios de la directora Lexi Alexander (¿pidiendo perdón por el fiasco?), lo que creo que contradice el rumor de que se había enfrentado con los productores.

Vía | Eshoradelastortas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos