Compartir
Publicidad
Publicidad

Alice Drummond nos ha dejado

Alice Drummond nos ha dejado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La actriz Alice Drummond falleció el pasado 30 de noviembre en la ciudad de New York a la edad de 88 años. La noticia de la muerte fue dada por su amigo y albacea June Gable al The New York Times.

Drummond debutó como actriz apareciendo en algunos episodios de la mítica serie de televisión, orquestada por Dan Curtis, 'Sombras en la oscuridad' ('Dark Shadows', 1966-1971). Debutó en el cine en la comedia '¿Dónde está papá?' ('Where's Poppa', Clive Donner, 1970). En la pantalla grande hizo mayormente personajes secundarios, caso de la bibliotecaria asustada por un espíritu en 'Los cazafantasmas' ('Ghostbusters', Ivan Reitman, 1984).

Drummond compaginó con asiduidad pequeña y gran pantalla. Apareció al lado de Robin Williams y Robert De Niro en 'Despertares' ('Awakenings', Penny Marshall, 1990); al lado de Jim Carrey en 'Ace Ventura, un detective diferente' ('Ace Ventura: Pet Detective', Tom Shadyac, 1994); junto a Paul Newman en 'Ni un pelo de tonto' ('Nobody's Fool', Robert Benton, 1994), o junto a Kevin Kline en 'In & Out' (íd., Fran Oz, 1997), película que contiene un chiste genial sobre 'Los puentes de Madison' ('The Bridges of Madison County', Clint Eastwood, 1995).

Algunas de sus últimas interpretaciones fueron en films tan admirados como 'Synecdoche, New York' (íd., Charlie Kaufman, 2008) y 'La duda' ('Doubt', John Patrick Shanley, 2009). Su última aparición en el cine fue en la comedia 'En pata de guerra' ('Furry Vengeance', Roger Kumple, 2010).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos