'Barbie': primer vistazo a Margot Robbie como la famosa muñeca en la adaptación dirigida por Greta Gerwig

'Barbie': primer vistazo a Margot Robbie como la famosa muñeca en la adaptación dirigida por Greta Gerwig
23 comentarios

'Barbie' se ha convertido, de manera inesperada, en una de las películas más esperadas de 2023. Y lo digo sin ironía de ningún tipo. Una película guionizada por Noah Baumbach y Greta Gerwig, dirigida por la segunda, protagonizada por Margot Robbie y en la que estarán Ryan Gosling (como Ken), Will Ferrell, Simu Liu, Michael Cera o Kate McKinnon ya tendría interés de por sí, pero en un proyecto como este solo lo hace todo aún más misterioso e interesante.

Come on Barbie, let's go party

De momento, la primera imagen desvelada en Twitter tras su paso por la CinemaCon no deja lugar a sorpresa: Margot Robbie está en un coche rosa delante de un bloque, bueno, rosa. Aún queda más de un año para su estreno, el 21 de julio de 2023, pero parece que la muñeca afronta su 65 cumpleaños más en forma que nunca. Y eso que el camino hasta llegar aquí, dirigida, guionizada e interpretada por personas con prestigio, no ha sido fácil.

Barbie

La idea de una película de 'Barbie' apartada de la saga de animación principal (que ya tiene 39 entregas, por cierto) lleva rondando por los estudios de cine desde 2014. Por el proyecto han pasado desde Diablo Cody hasta Amy Schumer, Anne Hathaway, Patty Jenkins y Amy Pascal antes de aterrizar en los brazos de Greta Gerwig, Noah Baumbach y Margot Robbie.

La propia Robbie ya comentó en su día que 'Barbie' no iba a ser ni lo que quisieras ni lo que esperaras, sino algo totalmente diferente que rompiera las expectativas y, al mismo tiempo, creara debate y al mismo tiempo honrara la franquicia principal. Veremos lo que sale de una película a la que una parte del público va a mirar con lupa mientras que otra parte se va a conformar con que suene Aqua.

Temas
Inicio