Publicidad

Carla Gugino se une a The Rock en 'Race to Witch Mountain'

Carla Gugino se une a The Rock en 'Race to Witch Mountain'
3 comentarios

Publicidad

Según la información que aparece en Dark Horizons, la actriz Carla Gugino se ha unido al reparto de 'Race to Witch Mountain', un proyecto de la Disney. De esta forma, Gugino, a la que vimos recientemente en la pobre 'Rise: Cazadora de Sangre', compartirá protagonismo con Dwayne Johnson (alias The Rock), Alexander Ludwig y AnnaSophia Robb.

La película será una nueva versión del film de 1975, 'Escape to Witch Mountain' ('La Montaña Embrujada'), que dirigió John Hough. La historia gira en torno a un taxista de Las Vegas que ayuda a dos hermanos a escapar de las garras de seres demoníacos y salvar a la humanidad. Johnson interpretará al taxista mientras que Ludwig y Robb se encargarán de los otros dos personajes. El papel de Gugino es el de una experta en temas paranormales que conoce a los tres anteriores cuando éstos buscan consejo para lograr su misión.

'Race to Witch Mountain', con fecha de estreno ya fijada (13 de marzo de 2009) comenzará a rodarse el mes que viene en Los Angeles, bajo las órdenes de Andy Fickman, responsable de la taquillera 'The Game Plan: Papá por Sorpresa' (también con The Rock), aún pendiente de estreno en nuestro país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios