Compartir
Publicidad

Cate Blanchett interpretará a Lucille Ball en un biopic escrito por Aaron Sorkin

Cate Blanchett interpretará a Lucille Ball en un biopic escrito por Aaron Sorkin
3 Comentarios
Publicidad

Cate Blanchett será Lucille Ball. La actriz australiana, que se llevó su primer Oscar por interpretar a la mítica Katharine Hepburn en ‘El aviador’ ('The Aviator'), se pondrá en la piel de otra leyenda de Hollywood en un biopic que va a escribir Aaron Sorkin.

La película se centrará en los veinte años de matrimonio entre Ball y Desi Arnaz, protagonistas de la clásica serie cómica de la década de los 50 ‘I love Lucy’. De esa relación nacieron dos hijos, Desi Arnaz Jr. y Lucie Arnaz, quienes se van a encargar de producir esta historia junto a Escape Artists, filial de Sony que recientemente produjo 'Southpaw'.

Recordemos que este año podremos ver a Cate Blanchett junto a Rooney Mara en ‘Carol’, lo próximo de Todd Haynes. En cuanto a Aaron Sorkin, su último trabajo como guionista de cine es el biopic de ‘Steve Jobs’, que también se estrena este año (aunque a España llega el 1 de enero). A continuación os dejo un vídeo que recopila algunos de los mejores momentos de 'I Love Lucy' y otro sobre la polémica estatua que parece obra de la famosa Cecilia Giménez:

Vía | Thewrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio