Publicidad

'Cazafantasmas', Paul Feig dirigirá un remake femenino

'Cazafantasmas', Paul Feig dirigirá un remake femenino
10 comentarios

Publicidad

Los cazafantasmas cambian de sexo. El mes pasado os comentaba que Bill Murray estaba a favor de la idea e incluso dejó su lista de favoritas para el reparto; el rumor ya es noticia, Paul Feig ha anunciado de manera oficial que es el director del remake femenino de 'Cazafantasmas'.

El realizador ha revelado que está trabajando junto a la guionista Katie Dippold, con quien colaboró en 'Cuerpos especiales' ('The Heat', 2013), comedia policiaca con Sandra Bullock y Melissa MacCarthy en roles habitualmente destinados a hombres. Fue un éxito de taquilla de Estados Unidos, al igual que la anterior comedia realizada por Feig, 'La boda de mi mejor amiga' ('Bridesmaids', 2011), también protagonizada por mujeres.

Recordemos que 'Ghostbusters 3' es un proyecto que lleva años en desarrollo, incapaz de arrancar, reactivado tras la muerte de uno de los protagonistas originales, Harold Ramis. Se sabe que Ivan Reitman recibió una oferta para volver a ocuparse de la puesta en escena pero la rechazó. Ya veremos cómo funciona este remake o reboot, para el que de momento no hay fechas, y si los productores hacen caso a Murray.

Vía | Twitter de Paul Feig

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir