Compartir
Publicidad

'Centurion', cartel y tráiler de lo nuevo de Neil Marshall

'Centurion', cartel y tráiler de lo nuevo de Neil Marshall
16 Comentarios
Publicidad

El inglés Neil Marshall ya tiene lista su nueva película. El director de ‘Dog Soldiers’, ‘The Descent’ y ‘Doomsday’ nos quiere trasladar ahora al siglo XII II, durante la invasión de los romanos en las tierras británicas. El título es ‘Centurion’ y aquí os dejo el primer cartel y el tráiler, que creo que deja bien claro lo que podremos encontrar si decidimos ver la película: acción, montaje acelerado, movimientos mareantes de cámara y mucha, mucha sangre.

Cabe destacar el reparto protagonista que ha reunido Marshall, de lo más variopinto. Ahí tenemos al cada día más cotizado Michael Fassbender en el papel principal, junto a Dominic West (¿por qué se le da tan mal el cine al protagonista de ‘The Wire’?), Olga Kurylenko, David Morrissey, Ulrich Thomsen y Noel Clarke, entre otros. ‘Centurion’ se centra en Quintus Dias, el único superviviente del ataque de los Pictos a un fuerte del ejército romano, quien marcha al norte con la legendaria novena legión para acabar con las fuerzas de Gorlacon, líder de los Pictos.

La película se estrenará en las salas de Reino Unido el próximo mes de abril, pero no hay por el momento una fecha ni para Estados Unidos ni para España.

PD: ‘Doomsday’ me pareció un tremendo bodrio, pero ‘The Descent’ no estaba nada mal. ‘Dog Soldiers’... digamos que es para verla borracho y con amigos.

Vía | Ign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio