Compartir
Publicidad

Darren Aronofsky abandona 'The Wolverine'

Darren Aronofsky abandona 'The Wolverine'
89 Comentarios
Publicidad

“Conforme más hablaba de la película con mis colaboradores en Fox, se hacía más claro que la producción de ‘The Wolverine’ me tendría fuera del país cerca de un año. No me sentía cómodo con la idea de estar alejado de mi familia durante tanto tiempo”.

Darren Aronofsky

No sé si esto es una buena o una mala noticia, ya me diréis. El pasado mes de octubre se confirmó que el director Darren Aronofsky había firmado con 20th Century Fox para encargarse de ‘The Wolverine’, la secuela de ‘X-Men orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’, 2009); hoy ha hecho oficial su desvinculación del proyecto, alegando motivos familiares. Es extraño que salga ahora con eso, a menos que lo ocurrido en Japón haya tenido algo que ver, recordemos que el guion de Christopher McQuarrie es una adaptación del cómic ‘Honor’, de Chris Claremont y Frank Miller, cuya acción transcurre en dicho país. También puede ser que Aronofsky haya cambiado de idea, tras comprobar el éxito de crítica y público de su ‘Cisne negro’ (‘Black Swan’), y quiera probar suerte con algo menos comercial (¿‘Noah’?), pero es inútil poner en duda su versión. Ya sabréis que a finales del año pasado el realizador se separó de su compañera sentimental, la actriz Rachel Weisz, y que tienen un hijo en común de cinco años.

La marcha de Aronofsky supone un importante revés para la Fox, que tenía muchas esperanzas puestas en ‘The Wolverine’. El estudio ya ha comunicado que Hugh Jackman sigue involucrado y que el proyecto es firme, no se va a cancelar. Supongo que desde hoy mismo empezarán a surgir los rumores sobre quién va a sustituir al director de ‘Requiem por un sueño’; curiosamente, uno de los candidatos de la Fox para este proyecto era David Slade, pero hace nada supimos que va a dirigir el reinicio de ‘Daredevil’, así que imagino que debemos descartarlo. Lástima que Bryan Singer siga ocupado con ‘Jack the Giant Killer’, sería el recambio ideal.

PD: Gracias a los lectores que nos han avisado.

Vía | TheWrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio