Publicidad

'Del revés' ('Inside Out'), un triunfo para Pixar y el cine original

'Del revés' ('Inside Out'), un triunfo para Pixar y el cine original
17 comentarios

Publicidad

Pixar acaba de dar otra alegría a los que estamos cansados de tanto remake, reboot, spin-off, secuelas, sagas, etc. El pasado viernes se estrenó en algunos países la esperadísima 'Del revés' ('Inside Out'), una de las dos películas del estudio que veremos este año (la otra es 'The Good Dinosaur'), y aunque nadie ponía en duda el éxito en taquilla, los datos están superando las expectativas y eso es una noticia que debemos celebrar.

'Del revés' recaudó 132 millones de dólares durante sus primeros días en cartelera; 91 millones proceden de su estreno en Estados Unidos, un nuevo récord para una película completamente original (sin estar basada en una obra previa ni formar parte de ninguna franquicia). El film escrito y dirigido por Pete Docter junto a Ronnie del Carmen superó las cifras que logró James Cameron con 'Avatar' en 2009: 77 millones. Esperemos que en Hollywood tomen nota de una maldita vez, ¡las ideas originales también pueden ser rentables!

La mala noticia para los españoles es que todavía falta un mes para que podamos ver la película: Disney estrena 'Del revés' en nuestro país el 17 de julio.

  • En Blog de Cine:

Tráiler definitivo de 'Del revés' ('Inside Out')

Cannes 2015: 'Inside Out', las emociones de Pixar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir