Publicidad

DiCaprio y Monahan se apuntan a otro remake de un thriller hongkonés, ahora 'Confession of Pain'

DiCaprio y Monahan se apuntan a otro remake de un thriller hongkonés, ahora 'Confession of Pain'
3 comentarios

El ganador del Oscar al mejor guión adaptado, William Monahan, volverá a formar equipo con el cada vez más (justamente) valorado Leonardo DiCaprio tras la magistral 'Infiltrados'. El motivo es otro remake de un film hongkonés, un thriller titulado 'Confession of Pain' del que la Warner Bros. Pictures ha adquirido los derechos recientemente y con el que se espera repetir el éxito, al menos comercial, de la película dirigida por Martin Scorsese.

De 'Confession of Pain' os hablamos hace poco (haz click aquí para ver el poster y dos trailers), es una película de 2006 dirigida por Wai Keung Lau y Siu Fai Mak, los mismos responsables de 'Juego Sucio', como sabéis de sobra, el origen de 'Infiltrados'. No acaban ahí las coincidencias y es que en esta ocasión también tenemos a Tony Leung como uno de los protagonistas (¿DiCaprio de nuevo en su papel?).

Vía | ComingSoon Y aún hay más, el argumento guarda también algunas similitudes con el thriller que tomó Scorsese como base para su última película, algo normal, por otra parte, porque los creadores son los mismos; en concreto, 'Confession of Pain' sigue la historia de dos buenos amigos, dos detectives, uno de la policía y otro privado, que unen sus fuerzas para investigar el misterioso asesinato del suegro de uno de ellos (del poli). El proceso de investigación destapará oscuros pasados y falsas apariencias.

En cuanto a la participación de DiCaprio en el remake, señalar que no sólo será uno de los protagonistas, sino que, a través de su Appian Way, también ejercerá de productor. Monahan, que igualmente se apunta a labores de producción, se encargará, por supuesto, de lo que mejor sabe hacer, adaptar la película hongkonesa al inglés y esperar que el director y los actores pongan el resto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios