Publicidad

'Dragonball', nuevas imágenes de los protagonistas

'Dragonball', nuevas imágenes de los protagonistas
31 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No hay duda que ‘Dragonball’ está siendo una de las películas más comentadas y controvertidas en internet. Aunque todos parecen de acuerdo en que este producto huele a bodriete desde el principio, me consta que en muchos foros están como locos esperando el día del estreno para ir a verla, en masa.

A la Fox le da igual la fidelidad de la película que han producido con respecto a la obra original, está bastante claro por las imágenes y el primer trailer que vimos. Es indiferente para ellos, lo que les interesa es que se hable de la película, que se comente en cuantos más sitios mejor y se cree la necesidad, poco a poco, de satisfacer una curiosidad creciente. No se me ocurre otro motivo para que aparezcan tantas fotos nuevas cada cierto tiempo, aunque ofrezcan una impresión malísima de la película. Se van a forrar, eso es lo que les interesa.

Por eso la han hecho, por eso se la encargaron a James Wong, por eso la protagoniza Justin Chatwin y por eso Goku va al instituto y Roshi no es un salido. La marca ‘Dragonball’ vende y no os quepa duda que esta película, que llegará a los cines en abril de 2009, sólo es la primera de una serie.

A continuación, las últimas 8 imágenes que se han filtrado en la red, ojito a Lord Piccolo (James Marsters), ¿se podía hacer peor?

Vía | DbtheMovie | ¡Muchas gracias a Phalanx por las fotos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios