Publicidad

'Eat, Pray, Love' con Julia Roberts y Javier Bardem, tráiler y primer cartel

7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana ha aparecido en la red el primer tráiler de ‘Eat, Pray, Love’, una comedia dramática basada en las memorias de Elizabeth Gilbert (‘Eat, Pray, Love: One Woman´s Search for Everything Across Italy, India e Indonesia’) y protagonizada por la estrella Julia Roberts. Como podréis comprobar si le dais al “play”, Roberts está muy bien acompañada en el film y entre los rostros que aparecen está el del español Javier Bardem, que tras un tiempo en el que parecía que rechazaba todo lo que le ofrecían, ya vuelve a trabajar.

‘Eat, Pray, Love’ (‘Comer, rezar, amar’, aunque es posible que en España nos llegue titulada como ‘Más vale tarde que nunca’) se basa en el relato de una mujer que decide dar un giro a su vida; mientras intenta quedarse embarazada, Liz descubre que no está siendo feliz, así que se divorcia y se lanza a dar una vuelta al mundo para descubrir nuevas experiencias y sensaciones.

Además de Roberts y Bardem, en el reparto encontramos a Billy Crudup, James Franco, Viola Davis y Richard Jenkins, entre otros. Tras las cámaras, Ryan Murphy, que debutó en la gran pantalla con la boba ‘Recortes de mi vida’ y que ha tenido bastante éxito con series de televisión como ‘Nip/Tuck’ y la reciente ‘Glee’. La fecha del estreno de su segundo largometraje es el próximo 13 de agosto, en Estados Unidos (curiosamente, el mismo día que ‘Scott Pilgrim’, de la que os he hablado esta misma tarde). A continuación os dejo el cartel, en el que todavía no han insertado el gigantesco y característico rostro risueño de la estrella protagonista.

eat-pray-love-poster

PD: Dos años atrás, Beatriz nos informó sobre ‘Hothouse Flowers’, un proyecto que Roberts firmó para protagonizar y producir. Basada en una novela de Margot Berwin, la historia se centra en una mujer que se acaba de divorciar y se aburre en su trabajo, así que un día lo deja todo para lanzarse a la aventura, viajando a sitios a los que nunca habría ido… ¿¿Será la secuela??

Vía | TrailerAddict

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios