Compartir
Publicidad

El cómic 'Bloodstrike' también dará el salto al cine

El cómic 'Bloodstrike' también dará el salto al cine
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno ya empieza a perder la cantidad de anuncios de que tal o cual cómic va a recibir una adaptación cinematográfica en un futuro inminente. Es cierto que aún está lejos de llegar a saturar tanto como las comedias románticas y que hay cómics de todo tipo, pero lo más habitual está siendo tomar como base historias de superhéroes o personajes propensos a recibir un acercamiento similar. En el caso que nos ocupa, ha sido ‘Bloodstrike‘ de Rob Liefeld el que acaba de confirmar hace unas horas que tendrá película.

Voy a ser el primero en reconocer que no tenía ni idea de qué era esto de ‘Bloodstrike’, pero su premisa es, cuando menos, llamativa: Se trata de una operación secreta del Gobierno que consiste en un escuadrón de asesinos ultrapoderosos. Lo peculiar del asunto es que todos tienen que morir antes de pasar a formar parte del mismo, siendo devueltos a la vida poco después convertidos en vampiros super soldados. ¿Cómo lo hacen? Pues a través de un programa gubernamental conocido como ‘Born Again’ en el que inyectan sangre de vampiro a los participantes. Vamos, que ríete tú de lo que hacen en la franquicia Bourne.

La productora 1984 Private Defense Contractors ha sido la que se ha hecho con los derechos de un cómic que ha vendido más de 30 millones de copias desde su lanzamiento en el año 1993. Esta productora ha empezado a destacar en los últimos años al realizar cintas como ‘Infierno Blanco’ (‘The Grey’, 2011) o ‘Dredd 3D’ (Pete Travis, 2012), y tiene en marcha una versión femenina de ‘Los mercenarios’ (‘The Expendables’, 2010). Su idea es convertir ‘Bloodstrike’ en una franquicia que les reporte muchas alegrías económicas en los próximos años, ¿creéis que lo conseguirán o será uno de esos muchos intentos que acaba en agua de borrajas o en un sonado fracaso?

PD: Ya que estamos con cómics, se ha anunciado recientemente que el rodaje de ‘Iron Man 3’ (podéis ver aquí sumientras tanto hay que conformarse con ver su primera imagen oficial) ha tenido que ser aplazado por una lesión de tobillo de su protagonista.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos