Publicidad

Emily Blunt investigará el asesinato de su hermana en 'Sister'

Emily Blunt investigará el asesinato de su hermana en 'Sister'
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Emily Blunt lo tiene todo para poder ser ya una gran estrella de Hollywood, pero hace ya tiempo que quedó claro que no tiene especial interés en ser encasillada como la chica del blockbuster de turno y que prefiere apostar por todo tipo de obras, desde los apasionantes viajes en el tiempo de 'Looper' (Rian Johnson, 2012) hasta simpáticas comedias románticas como 'Eternamente comprometidos' ('The Five-Year Engagement', Nicholas Stoller, 2012). Ahora va a probar suerte en el thriller psicológico con 'Sister', la adaptación a la gran pantalla de la novela de Rosamund Lupton.

Blunt dará vida a una joven que decide investigar la misteriosa muerte de su hermana menor, la cual ha sido considerada como un suicidio por parte de la policía. Sin embargo, ella está convencida de que ha sido asesinada y no tardará en hacer una serie de averiguaciones que apuntan en esa dirección, pero que también pueden acabar provocando su propia muerte. Nada especialmente original, pero tampoco suena mal.

Seguramente será una simple casualidad, pero la agente literaria encargada de todo lo relacionado con la novela de Lupton es su hermana Felicity. Además, no es habitual que una actriz como ella acepte participar en una película de estas características y menos aún en una que ni tan siquiera tiene aún director o guionista. Eso sí, una vez confirmada la presencia de Blunt, me da que encontrarlos ya no será una tarea complicada para sus productores.

Vía | The Wrap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios