Publicidad

Emma Watson y Daniel Brühl protagonizarán 'Colonia'

Emma Watson y Daniel Brühl protagonizarán 'Colonia'
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El nombre de Emma Watson estuvo en la boca de muchos con motivo del discurso que dio en la ONU, pero ella se gana la vida actuando y hace unos minutos acaba de saberse que su siguiente película será 'Colonia' (Florian Gallenberger, 2015), un thriller basado en hechos reales en el que compartirá protagonismo con Daniel Brühl.

Watson dará vida en 'Colonia' a Lena, una joven que ve cómo su pareja desaparece tras el golpe de estado chileno de 1973, pero acaba descubriendo que está retenido en un presunto espacio benéfico liderado por el pastor Schäfer, aunque la realidad es que es un sitio del que nunca nadie ha conseguido escapar. Por ello, Lena decide unirse al culto de Schäfer para intentar localizar a su amado.

Escrita y dirigida por el alemán Florian Gallenberger, que ya había trabajado con Brühl, actualmente en cartelera con un pequeño papel en 'El hombre más buscado' ('A Most Wanted Man', Anton Corbijn, 2014), en 'John Rabe' (2009), el rodaje de 'Colonia' comenzará en breve y concluirá a finales de año. Su estreno está previsto para septiembre de 2015.

Vía | The Wrap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios