Publicidad

Enrich Folch rueda ‘Presumptes implicats’, una comedia sobre la envidia y la inmadurez

Enrich Folch rueda ‘Presumptes implicats’, una comedia sobre la envidia y la inmadurez
3 comentarios

Protagonizada por Jordi Sánchez, Pau Durá y Leticia Dolera ('Semen, una historia de amor', ‘Un café en cualquier esquina’) , ‘Presumptes implicats’, de Enrich Folch, cuenta cómo cinco amigos que se reúnen tras el trabajo para jugar a fútbol sienten tanta envidia hacia el capitán del equipo rival por tener una vida perfecta, que le hacen perder a su novia, el trabajo y el coche. Según el propio director, “la inmadurez masculina", les impedirá “reconocen que la han fastidiado y” preferirán “arreglarle la vida a su enemigo sin que se dé cuenta”.

"En el fútbol aficionado la calidad del juego refleja el estado de ánimo de los jugadores y estos personajes son muy malos", ha dicho Folch. Añadió que "éste no es un filme sobre fútbol, sino sobre personajes”, pues los equipos de barrio son "un material humano muy interesante". Continúa diciendo que “lo mejor de la cinta es la elección del elenco y esta comedia funcionará porque todos interpretan bien su papel y nadie se hace el gracioso".

El rodaje se hace en catalán en distintas localizaciones de Barcelona, como El Masnou, Diagonal Mar, Les Corts y la Rambla Catalunya. Producen Zip Films y Dacsa Produccions para TV3 y Canal 9.

Enric Folch, barcelonés de 42 años que, además de dirigir la cinta es su guionista, dirigió y escribi´lo ‘Dues Dones’ (‘Dos mujeres’), en 1998; ‘Cabell d´angel’ (‘Cabello de ángel’), en 1999; o ‘Tempus Fugit’ (a la cual pertenece la imagen de arriba), en 2005, con la producción de Joaquín Oristrell. Ha dirigido las series 'Abuela de verano' y 'Psico express'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios