Publicidad

'Enter the Void', tráiler y carteles de lo nuevo de Gaspar Noé

42 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Estás buscando emociones fuertes? ¿Cine que rompa con las convenciones y ofrezca un viaje único? Párate aquí, porque puede que lo hayas encontrado. ‘Enter the Void’ es el título de la nueva película del francés Gaspar Noé, el polémico realizador de ‘Sólo contra todos’ (‘Seul contre tous’, 1998) e ‘Irreversible’ (2002).

En esta entrada os he dejado el último tráiler (el mejor, no apto para epilépticos) y los tres carteles del film que he encontrado en la red. Con que pongáis el vídeo de arriba durante treinta segundos ya os podéis hacer una idea bastante clara de lo que ha montado Noé. Tras pasearse por los festivales de Cannes, Sundance o Sitges (no pude verla), el film llegó a la cartelera de Francia en mayo y estará en los cines norteamericanos en septiembre; desgraciadamente no hay aún fecha de estreno para España.

Escrita por Noé y Lucile Hadzihalilovic, ‘Enter the Void’ se centra en Oscar y su hermana Linda, franceses recién llegados a Tokio. Oscar se gana la vida como traficante mientras que Linda trabaja como bailarina en un club nocturno; una noche, el chico cae muerto de un disparo, pero reaparece como un espíritu para proteger a su hermana. El reparto está encabezado por Nathaniel Brown, Paz de la Huerta, Cyril Roy, Olly Alexander, Ed Spear y Masano Tanno, entre otros. A continuación os dejo también un vídeo con los dos primeros minutos y medio de la película, aunque realmente sólo hay unos segundos de la primera escena.

PD: El padre de Paz de la Huerta (Nueva York, 1984) es español y vive en una finca en Extremadura.

Vía | Impawards y TrailerAddict

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir