Publicidad

Fassbender es Macbeth, la imagen de la semana

Fassbender es Macbeth, la imagen de la semana
15 comentarios

Publicidad

Está sufriendo un trastorno por estrés postraumático. Tiene sentido cuando lo piensas. En la I Guerra Mundial lo llamaban fatiga de combate, y era probablemente más horrible en los días de Macbeth, cuando mataban con sus manos desnudas y atravesaban cuerpos con una espada. Tiene alucinaciones, y necesita volver a la violencia para encontrar cierta claridad o paz. (Michael Fassbender)

Sin duda, uno de los rodajes más interesantes que están teniendo lugar actualmente es la nueva adaptación de 'Macbeth' dirigida por Justin Kurzel --'Snowtown’ (2011)-- con Michael Fassbender como protagonista.

El actor, pronto en cartelera como Magneto en 'X-Men: Días del futuro pasado’ (‘X-Men: Days of Future Past’, Bryan Singer, 2014), da vida al trágico personaje en una nueva versión del clásico de William Shakespeare que cuenta con un guion de Todd Louiso y Jacob Koskoff. A Fassbender lo acompaña al frente del reparto Marion Cotillard, la encargada de dar vida a Lady Macbeth --inicialmente iba a ser Natalie Portman--. Más abajo tenéis a las dos seductoras estrellas en una escena íntima.

Si toda marcha como está previsto, 'Macbeth' se estrenará a principios de 2015.

Marion Cotillard y Fassbender en Macbeth

Vía | DailyMail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir