Compartir
Publicidad

'Fast & Furious' tendrá una versión animada en Netflix protagonizada por un primo adolescente de Dom Toretto

'Fast & Furious' tendrá una versión animada en Netflix protagonizada por un primo adolescente de Dom Toretto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La franquicia 'Fast & Furious' parece seguir expandiéndose en múltiples direcciones: a las recientes noticias de que David Leitch dirigiría el spin-off de los personajes de Jason Statham y The Rock se suma el anuncio por parte de Netflix de que habrá una serie de animación inspirada en la saga. La producción de ésta se mantiene momentáneamente detenida hasta después del estreno del spin-off, en 2020.

El argumento podría perfectamente ser parte de la propia serie de películas: el protagonista es el adolescente Tony Toretto, primo del mismísimo Dom (Vin Diesel), que es reclutado por una agencia del gobierno para infiltrarse en una serie de carreras ilegales de élite que persigue la dominación mundial. El propio Diesel, junto a Neal Moritz y Chris Morgan, productores de las películas, harán la misma labor en la serie.

La serie es la primera de varias producciones que DreamWorks Animation va a realizar inspirándose en franquicias de Universal, después de que la productora adquiriera el estudio de animación. Forma parte de la serie de producciones que Netflix y Dreamworks van a realizar en conjunto a lo largo de cinco años, y que ya ha arrancado con títulos como 'Trollhunters', 'Spirit Riding Free' y 'Viva el rey Julien'.

Fast Furious 6 Car Jump 2 720x720

Por ahora, nada se sabe de la estética de esta serie animada ni del título exacto, ya que solo se ha mostrado la imagen que encabeza este artículo. Según la responsable de la programación infantil y familiar de Netflix Melissa Cobb, "'Fast & Furious' es un fenómeno global adorado por público de todas las edades, y estamos impacientes por empezar con esta nueva serie animada que atrapará toda la acción, corazón, humor y atractivo global de las películas".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio