Publicidad

Fiesta del Cine 2012: en septiembre películas a dos euros

Fiesta del Cine 2012: en septiembre películas a dos euros
14 comentarios

Publicidad

Un año más se lleva a cabo la edición de la Fiesta del Cine. Una iniciativa que dada la situación ya no solo se aplaude sino que se convierte en una salvación para muchos. Al menos los que somos cinéfilos y de bolsillos ajustados, que cada vez abundan más con el panorama económico tan negro que nos asola.

El caso es que nuevamente este año, los días 17, 18 y 19 del próximo mes septiembre tendrá lugar esta Fiesta del Cine con la posibilidad de ver películas en cines por solo dos euros.

La dinámica es similar al año pasado y nos obliga a pasar por cualquiera de las salas participantes entre el 10 y el 16 de septiembre y al comprar una entrada normal podemos solicitar la acreditación con la que disfrutaremos de ese precio rebajado en los días siguientes. La acreditación es nominativa y solo se puede adquirir una entrada a este precio por persona y sesión (vamos, para evitar comprar en lote para los amiguetes o revenderlas).

Como modo de promoción, además, este año buscan declaraciones de amor al cine, a través de una carta, un poema (ya podían actualizarse un poco) entre las que sortearán dos entradas de cine para un año. En cualquier caso hubiese sido preferible encontrar otra fecha más propicia, como este mismo mes que disponemos de opciones en cartelera muy suculentas, o bien en época navideña. Y ya siendo exigentes que lo hicieran más de una vez al año. Pero, al menos sigue viva esta iniciativa, que menos es nada.

Así que ya sabéis, apuntad bien las fechas en el calendario para el mes de septiembre y así sacar partido de lo mejor que nos encontraremos en la cartelera por entonces.

Más info | fiestadelcine.com y también en Facebook y en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios