Publicidad

Frank Sinatra por Martin Scorsese

Frank Sinatra por Martin Scorsese
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al parecer, Martin Scorsese planea dirigir un biopic para la Universal Pictures sobre Frank Sinatra; la película estaría centrada en los últimos años o la última etapa de la vida del famoso cantante y actor. La hija menor de Sinatra ha sido quien ha destapado la información.

Tina Sinatra, que quiere producir la película (ya hizo lo propio con una mini-serie de 1992 centrada en la figura de su padre), ha revelado que ha hablado con el director de 'Taxi Driver' y 'Casino' y que éste se encuentra en un "período de reflexión" sobre el proyecto, así como que está dispuesto a presentar la verdad sobre su padre (sobre el de Tina, claro, sobre el padre de Martin no resultaría tan interesante). Eso significaría que en el film no se mostraría ningún tipo de conexión entre el artista y la mafia, a pesar de los rumores (es precisamente esto lo que se quiere "combatir") y de que sea Scorsese quien esté tras las cámaras; algo que, de todas formas, no ha sido confirmado aún oficialmente. Scorsese ya ha dedicado una película a Bob Dylan ('No Direction Home: Bob Dylan') y a los Rolling Stones ('Shine a Light'). ¿Será Sinatra el siguiente?

La verdad es que con tanto biopic, resultaba raro que no se hablase de una gran producción centrada en este popular mito. Recordemos que Frank Sinatra participó en películas tan famosas como 'El Mensajero del Miedo', 'La Cuadrilla de los Once', 'El Hombre del Brazo de Oro' y, sobre todo, 'De Aquí a la Eternidad', por la que obtuvo el Oscar al mejor actor de reparto. Ya puestos, ¿qué actor créeis que debería encarnarle?

Por cierto, mañana se cumplen 10 años sin La Voz. Vamos a dedicarle unos minuticos...

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios