Compartir
Publicidad

'In the Loop', tráiler y cartel de una ácida comedia sobre la política

9 Comentarios
Publicidad

Quizás sea algo pretencioso compararla con '¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú', por aquello de tratarse de una crítica a la política y las decisiones bélicas en clave de humor muy ácido. Pero lo cierto es que aunque anda lejos del clásico de Kubrick, no se puede desdeñar a 'In the Loop' por tratarse de todo un éxito del cine británico y que resulta muy entretenida y divertida de principio a fin.

'In the Loop' está dirigida por Armando Iannucci, que fuera el realizador de la serie en la que está basada y de la que es gran deudora, 'The Thick of It'. Pero, realmente crea una sátira muy alocada, con un ritmo infernal y que no le tiembla el pulso al tratar como verdaderos títeres a grandes figuras políticas (británicas y americanas). Se estrena mañana en las salas españolas y parece un título recomendable, como se aprecia en el tráiler.

Lo mejor es su humor afilado, con un lenguaje soez sin dar respiro que termina por hacer la historia una auténtica locura, llena de sarcasmo muy "british" y que arranca alguna que otra carcajada. 'In the Loop' cuenta en su reparto con James Gandolfini, Tom Hollander, Peter Capaldi, Mimi Kennedy y Anna Chlumsky. Por cierto, estupendo el cartel.

in the loop cartel

Sitio oficial | In the Loop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio