Publicidad

'Indomable ('Haywire')', cartel final, vídeos y nuevas imágenes de lo último de Steven Soderbergh

'Indomable ('Haywire')', cartel final, vídeos y nuevas imágenes de lo último de Steven Soderbergh
31 comentarios

Steven Soderbergh es uno de los directores más peculiares que hay en Hollywood. Tan capaz es de rodar una tercera entrega de la muy disfrutable ‘Ocean´s Eleven (Hagan juego)’ como de darle un papel en una de sus películas a la actriz porno Sasha Grey. Su capacidad para ir alternando proyectos de diversa índole se mantiene y tras ‘Contagio’ optó por saltar al cine de acción, pero manteniendo su capacidad de innovar: Le dio el papel protagonista a Gina Carano, una luchadora de artes marciales mixtas cuya experiencia en el cine se limitaba a un papel menor en ‘Promesa sangrienta’. Sin embargo, eso no amilanó a Soderbergh a la hora de seguir potenciando a las mujeres como heroínas de acción perfectamente válidas e incluso más letales que los hombres.

Lo cierto es que el argumento de ‘Indomable (‘Haywire’)’ no es especialmente original: Mallory (Gina Carano) es una agente altamente cualificada que trabaja para el Gobierno de los USA a la hora de ejecutar las misiones más peligrosas y de dudosa legalidad, pero todo cambia tras completar una misión en China: Alguien de su equipo le traiciona y le da por muerta, pero consigue escapar con vida y llega la hora de vengarse, pero no será nada fácil, ya que tendrá que salvar infinidad de obstáculos para intentar lograrlo. Lo cierto es que toda la información que ha sido saliendo me hace pensar en una especie de mezcla entre ‘Kill Bill’ y las películas sobre Jason Bourne. ¿Ser un pastiche es necesariamente malo? Para nada, pero habrá que hacerlo bien para no dejar la sensación de ser otra vez, y estando detrás Steven Soderbergh es algo que doy casi por seguro que no pasará.

Otro de los puntos fuertes de ‘Indomable (Haywire)’ es su reparto, ya que Soderbergh ha cuidado mucho el rodear a Gina Carano de multitud de rostros conocidos: Ewan McGregor, Antonio Banderas, Michael Fassbender, Michael Douglas, Bill Paxton, Matthieu Kassovitz, Channing Tatum, Anthony Wong y Michael Angarano son varios de los hombres que se cruzarán en el camino de la protagonista, ya sea como aliados o como enemigos que neutralizar. No obstante, imagino que muchos de ellos tendrán una presencia reducida en la película en una especie de cameos de lujo y que la presencia de Soderbergh habrá sido clave en que aceptasen aparecer. Hace unos meses ya pudimos ver un tráiler que resultaba bastante atrayente para los amantes del cine de acción, y ahora nos llegan las últimas novedades antes de su estreno en USA el próximo día 20 de este mes.

Y es que además del cartel definitivo de la película también se han hecho públicas la friolera de 37 nuevas imágenes (las podéis ver más abajo) y 3 vídeos sacados directamente de la película (mi preferido, de largo, es el primero). Las malas noticias es que nosotros tendremos que esperar hasta el de 2 de marzo para poder verla. Yo tengo mucha curiosidad, tanto por el reparto como por ver qué ha podido hacer Soderbergh con una cinta de acción con un presupuesto similar a las producciones de Luc Besson (25 millones de dólares). ¿Tenéis ganas también vosotros?

Vía | Twitch Film

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios