Publicidad

Chris Pine no volverá a ser Jack Ryan

9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Jack Ryan se tomará un descanso de la gran pantalla tras el desastroso "reboot" protagonizado por Chris Pine (una de las peores películas de 2014). El actor se ha referido al futuro de la franquicia en un reciente entrevista concedida con motivo de su próximo estreno, el musical de Disney 'Into the Woods' (Rob Marshall, 2014). Ante la pregunta de si habrá secuela de 'Jack Ryan: Operación sombra' ('Jack Ryan: Shadow Recruit', Kenneth Branagh, 2014) su respuesta fue:

No. Creo que no hizo suficiente dinero para que pase eso. Es uno de mis mayores arrepentimientos, no conseguimos que saliera totalmente bien. Es una gran franquicia y si no es conmigo espero que tenga una quinta vida. Es genial, me encanta el género de espías. Espero que se haga otra vez y con una gran historia.

La película costó 60 millones de dólares y recaudó 135 en todo el mundo aunque solo logró 50 en la taquilla de Estados Unidos. Creado por el escritor Tom Clancy, Jack Ryan ha contado ya con cuatro rostros en el cine: Alec Baldwin en ‘La caza del Octubre Rojo’ (‘The Hunt for Red October’, John McTiernan, 1990), Harrison Ford en ‘Juego de patriotas’ (‘Patriot Games’, Phillip Noyce, 1992) y ‘Peligro inminente’ (‘Clear and Present Danger’, P. Noyce, 1994), Ben Affleck en ‘Pánico nuclear’ (‘The Sum of All Fears’, Phil Alden Robinson, 2002) y Pine en 'Jack Ryan: Operación sombra'.

Asimismo, cabe recordar que hace años Sam Raimi iba a dirigir una de estas adaptaciones y quería a James Franco para el papel, pero no convenció a Paramount Pictures. Quizá deberían abandonar la idea de rejuvenecer a Ryan y plantearse la opción de alguien más veterano... ¿Qué opináis, deberían dejar la saga o intentarlo de nuevo con otro intérprete?

PD: Próximamente veremos a Pine en 'Cómo acabar sin tu jefe 2' ('Horrible Bosses 2'). Se estrena en España el 1 de enero.

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir